Blog de Contenidos GDExpress

Módulos GDExpress

 

Módulos disponibles

En base a esta publicación, nuestros usuario podrán identificar el uso de los módulos disponibles en el sitio web. 

 


Módulo que permite gestionar documentos emitidos por las empresas asociadas a GDExpress (visualización, seguimiento, distribución entre otras funcionalidades).

Módulo que permite gestionar documentos de proveedores para los clientes de GDExpress (visualización, seguimiento, aceptación/rechazo comercial entre otras funcionalidades).

Módulo disponible para la confección de Libro compra – venta (válida hasta julio de 2017 por incorporación de nuevo Registro de Compra – Venta por parte del S.I.I.).

Módulo que direcciona al sitio web del Servicio de Impuestos internos para realizar la petición de folios (CAF) asociadas a los documentos tributarios electrónicos.

Módulo que direcciona al sitio web del Servicio de Impuestos internos para realizar la anulación individual o masiva de folios asociados a los documentos tributarios electrónicos.

Módulo que permite al usuario GDExpress realizar el consumo de folios cuando este certificó el documento tributario “Boleta electrónica”.

Módulo disponible para el usuario administrador donde este podrá crear nuevas cuentas a los usuarios que necesiten interactuar en nuestro sitio web.

Módulo que permite actualizar información relacionada a la empresa que mantiene contrato activo con GDExpress.

Módulo que permite al usuario GDExpress revisar su estado de cuenta y el histórico de facturas canceladas.

Nuevo módulo para la generación y envío de Libros contables electrónicos (diario, mayor y balance) mediante la solución otorgada por GDExpress.

 

Módulo disponible para la creación de documentos electrónicos a través del sitio web de GDExpress.

 

 

Comments are closed

Copyright © 2024 - Design by FS